My Senior Health Plan
875 Prospect St. Suite 201
La JollaCA 92037
Servicios de Jubilación
My Senior Health Plan |875 Prospect St. Suite 201La JollaCA92037 | (877) 255-6273

Servicios de jubilación

Seguro de asistencia a largo plazo

Cuando usted o un ser querido se hace mayor y necesita servicios de cuidados especiales durante un periodo de tiempo prolongado, estamos aquí para usted con planes de seguro de cuidados a largo plazo profesionales.

Las pólizas de seguro de cuidados de larga duración normalmente ofrecen cobertura para la supervisión o la asistencia en las tareas cotidianas y no requieren que una persona con licencia provee esos servicios. Algunas pólizas pueden pagar sólo los cuidados en entornos institucionales, como una residencia de ancianos o una residencia asistida, mientras que otras pueden pagar los cuidados a domicilio. Existen pólizas completas de seguro de dependencia que cubren los cuidados detallados en diversos entornos, como centros de vida asistida, en el hogar o en entornos comunitarios como cuidado diario para adultos.

Las pólizas de seguro de atención a largo plazo cubrirán los elementos no cubiertos por el seguro médico, Medicare o Medicaid. En My Senior Health Plan, nos preocupamos por su salud y bienestar durante sus últimos años de vida. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para hablar con uno de nuestros especialistas y ver qué póliza se ajusta mejor a sus necesidades.

Seguro de vida

Ayudarle a proteger su futuro y el de su familia con productos de seguro de vida de calidad es uno de nuestros objetivos en My Senior Health Plan. Estamos orgullosos de ofrecer una variedad de pólizas de seguro de vida. Los seguros de vida son una manera fácil de reservar fondos para su familia para ayudarles a pagar sus gastos finales, además de permitirles vivir cómodamente.

Ofrecemos una variedad de pólizas de seguro de vida que proporcionan un beneficio por fallecimiento o incluso un valor en efectivo en caso de que el asegurado fallezca. Las personas pueden iniciar una póliza de seguro de vida a casi cualquier edad como medio fácil y asequible de protección a largo plazo.

Adquiriendo una póliza de seguro de vida para personas mayores puede ayudar a su familia:

  • Seguir pagando la hipoteca de la casa.
  • Mantener su nivel de vida.
  • Pagar las deudas, los impuestos de la herencia, los gastos finales, etc.
  • Crear un fondo para la educación universitaria.
  • Crear un fondo para un miembro de la familia con necesidades especiales.
 

Póngase en contacto con nuestro equipo de expertos hoy mismo y pregunte por nuestras opciones de pólizas de seguro de vida a plazo, de vida entera y de vida universal. Le proporcionaremos una variedad de opciones y le ayudaremos a decidir el mejor plan para usted y su familia.

Seguro de Emisión Simplificada

Encargándose de sus gastos finales puede parecer una tarea intimidante. Pero en My Senior Health Plan, el proceso es fácil y sencillo. Podemos ayudarle con su elección para el seguro de gastos finales para que los miembros de su familia no sean agobiados por las deudas tras su fallecimiento.

Hay que tener en cuenta numerosos detalles a la hora de pagar sus gastos finales: funeral, entierro, tarjetas de crédito, gastos médicos, etc. Y con nuestros planes de seguro de gastos finales en My Senior Health Plan, puede estar seguro de que todos estos gastos estén tomados en cuenta.

Darse cuenta de que su póliza de seguro de vida actual no es suficiente para pagar todo es algo que puede evitar cuando trabaja con los miembros de nuestro equipo de expertos. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para hablar con un especialista o recibir un presupuesto para su plan de seguro de gastos finales.

Seguro de viaje

¿Está preocupado que le ocurra algo durante un viaje y que su familia tenga que cubrir todos los gastos? Estas preocupaciones se acaban cuando trabaja con nuestros especialistas de My Senior Health Plan en una póliza de seguro de viaje para personas mayores.

Estas pólizas de seguro especializadas cubren los gastos médicos, el incumplimiento financiero de los proveedores de viajes y otras pérdidas sufridas durante el viaje. La cobertura está disponible para cuando usted está viajando a nivel nacional o internacional. Estamos asociados con Seven Corners para que siempre pueda viajar con tranquilidad. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener una revisión del plan y un presupuesto.

Contáctenos